Última Hora

Noticias

Herediano suma su segundo triunfo del campeonato ante Limón FC

Herediano suma su segundo triunfo del campeonato ante Limón FC

La noche de este miércoles el Club Sport Herediano se impuso como local dos goles por uno ante Limón FC, consiguiendo así su segundo triunfo en lo que va del Torneo de Verano 2013, duelo que se jug

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

La noche de este miércoles el Club Sport Herediano se impuso como local dos goles por uno ante Limón FC, consiguiendo así su segundo triunfo en lo que va del Torneo de Verano 2013, duelo que se jugó en el estadio Rosabal Cordero como parte de la sexta jornada.

Durante la primera etapa del partido ninguno de los dos conjuntos logró marcar la diferencia, por lo que protagonizaron unos primeros 45 minutos muy parejos y escasos de oportunidades peligrosas de gol.

La segunda mitad inició con más dinamismo por parte de ambas escuadras, atacando en busca de la primera anotación, hasta que llegó a los 51 minutos de juego gracias a un cabezazo de Yendrick Ruiz, quien puso el marcador 1 por 0 a favor de los locales.

Mauricio Solís movió sus líneas, tanto en ofensiva como en defensiva, pero fue hasta una jugada de tiro de esquina, que un rechazo de los limonenses quedó en pies del florense Ismael Gómez, quien con un derechazo impecable mandó la pelota hasta el fondo para el 2-0.

Lo más que Limón logró fue descontar con un gol obra de Keishan Davies, remate de cabeza imposible para Cambronero.

Con este resultado Herediano suma 7 unidades compartiendo posición con Uruguay de Coronado y Carmelita, mientras que los limonenses se quedan en el sótano del campeonato con 4 puntos junto a Belén.

Alineaciones:

Herediano: Daniel Cambronero, Derrick Johnson, Cristian Montero, Pablo Salazar, Marvin Obando, Carlos Hernández, José Garro, Yosimar Arias, Ismael Gómez (62’), José Sánchez y Yendrick Ruiz (51).

DT: M. Solís.

Limón: Erick Sánchez, Alvin Benneth, Esteban Maitland, José Centeno, Lemark Hernández, Jesús Camacho, Kareem McLean, Keishan Davies (77’), Andrey Francis, Juan Diego Ruiz y Delberth Cameron.

DT: L. Fallas.