Última Hora

Noticias

Dos personas heridas de bala tras ser atacadas en Ciudad Quesada

Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, debieron ser trasladados al hospital de San Carlos con una condición de salud comprometida, luego de que resultaran heridos de bala tras un ataque en Ciu

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, debieron ser trasladados al hospital de San Carlos con una condición de salud comprometida, luego de que resultaran heridos de bala tras un ataque en Ciudad Quesada de San Carlos.

El suceso ocurrió en el barrió La Cruz, en el centro del cantón norteño, y los heridos fueron identificados con los apellidos López Chávez, en el caso del hombre, y López Madriz, la mujer.

El primero presentaba dos impactos de bala en el cuello y uno en la pierna, y la mujer fue trasladada con varios disparos en el tórax.

Según informó el oficial Villalobos, de la Fuerza Pública local, las razones que mediaron en los hechos aún no están claras, pero se sospecha que pudo tratarse de una disputa por drogas.

Villalobos agregó que el caso ya se encuentra en manos de las autoridades judiciales, mientras el estado de los dos heridos se desconoce.