Última Hora

Noticias

Cuerpo médico morado pendiente de Badilla, Estrada y Guzmán

Cuerpo médico morado pendiente de Badilla, Estrada y Guzmán

Será previo a la práctica de este jueves que el cuerpo médico del Deportivo Saprissa determinará si Gabriel Badilla, Diego Estrada y David Guzmán estarán disponibles para el encuentro del próxi

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Será previo a la práctica de este jueves que el cuerpo médico del Deportivo Saprissa determinará si Gabriel Badilla, Diego Estrada y David Guzmán estarán disponibles para el encuentro del próximo domingo ante San Carlos.

Badilla y Estrada presentan dolencias en los tobillos, por lo que han entrenado separados del grupo. Por su parte, Guzmán se recupera de una operación de apendicitis que se le practicó en diciembre.

"Espero sentirme bien y estar disponible, pero tampoco voy a apresurarme por jugar un partido", comentó el capitán morado Gabriel Badilla.

El técnico Ronald González definirá este mismo jueves el sistema y hombres que utilizará ante los "Toros del Norte", para lo que tomará en cuenta la participación morada en los 90 minutos por la vida.

"Lo ideal para todos los equipos es que se ataque con buena transición y nunca se desordenen, así que más o menos vamos por ahí", indicó González.

A pesar de que el IMAS comunicó que Saprissa le debe un monto cercano a los ¢18 millones, la dirigencia del club aseguró que esto se encuentra en trámite legal y no será ningún inconveniente para iniciar el Torneo de Verano 2013.