Última Hora

Noticias

90 Minutos Por La Vida cumplió su objetivo pero finalizó por apagón en el Nacional

90 Minutos Por La Vida cumplió su objetivo pero finalizó por apagón en el Nacional

Los 90 minutos Por La Vida si cumplió su objetivo, la campaña recolectó 275 millones rompiendo record en la suma de dinero, sin embargo, los aficionados salieron con la satisfacción de ayudar a lo

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Los 90 minutos Por La Vida si cumplió su objetivo, la campaña recolectó 275 millones rompiendo record en la suma de dinero, sin embargo, los aficionados salieron con la satisfacción de ayudar a los niños contra el cáncer, pero no de disfrutar un espectáculo deportivo, pues se tuvo que cancelar debido a tres apagones en el estadio nacional.

En un Estadio Nacional lleno, donde los aficionados llegaron a apoyar más que el fútbol, una causa benéfico a favor de los niños contra el cáncer, los cuatro equipos Alajuela, Saprissa, Heredia y Cartago protagonizaron una gran noche que terminó a medias.

En el primer partido, de 30 minutos, el actual campeón nacional Liga Deportiva Alajuelense superó por un gol al Club Sport Herediano. El gol lo marcó un joven debutante, José Guillermo Ortiz.

Luego saltaron al campo el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano, el partido terminó empatado a un gol, por Saprissa anotado por José Carlos Cancela, mientras que por Herediano marcó Yendrick Ruiz. Al terminar empate, el encuentro se tuvo que definir por los shout out, donde el equipo herediano se impuso 3 goles por dos con las anotaciones heredianas de Josimar Arias, Waylon Francis y Jose Carlos Hernández, mientras que por los morados Ariel Rodríguez y Luis Diego Cordero.

En el tercer partido cartaginés, que participaba por primera vez en los 90 minutos por la vida, derrotó por la mínima a Heredia con un gol de Rodrigo Garita.

Al final el clásico que iba a durar 30 minutos, solo pudo llegar hasta los 13:00 debido a que los cortes de electricidad hicieron que el partido se suspendiera.

Los organizadores afirmaron que esperan la misma afluencia en el 2014.