Última Hora

Noticias

Fuerza Pública vigilará fiestas de Palmares con 400 oficiales

Con motivo de uno de los eventos que reúne a más gente en el país, el Ministerio de Seguridad ha destinado un total de 400 oficiales de la Fuerza Pública y de otras dependencias para resguardar el

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Con motivo de uno de los eventos que reúne a más gente en el país, el Ministerio de Seguridad ha destinado un total de 400 oficiales de la Fuerza Pública y de otras dependencias para resguardar el orden en las celebraciones de Palmares 2013.

Las labores iniciaron este miércoles 9 de enero y se extenderán hasta el día 21. Durante ese período los efectivos vigilarán en patrullas, a pie, a caballo y hasta en bicicleta y reforzarán las acciones para mantener el orden antes, durante y después de los diversos eventos que se llevarán a cabo.

Además, las autoridades del Ministerio de Seguridad destacan que en las actividades de concentración masiva se contará con más presencia de la Fuerza Pública, tales como el Tope, Carnaval y conciertos internacionales.

Los policías realizarán labores de patrullaje centro y fuera del campo ferial, con la intención de que las personas que asistan a las festividades lo hagan de una manera tranquila y segura.

Los oficiales de la Policía Montada, de la Unidad Canina (K-9) y de la Unidad de Intervención Policial (UIP), estarán unidos a los agentes de la Fuerza Pública. Además, las autoridades de la Fuerza Pública instan a los asistentes para que tomen las medidas de seguridad personales.

Por medio de una comunicación oficial, el Ministerio anunció que en Palmares se mantendrán filtros de acceso al campo ferial, además de un control constante en los alrededores y en zonas aledañas.