Última Hora

Noticias

Policía resulta herido durante persecución de sujeto que permanece en fuga

Un oficial de la Fuerza Pública resultó con una importante herida en su brazo izquierdo, luego de caer a un guindo, mientras viajaba en su motocicleta persiguiendo a un sujeto que huía armado en la

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Un oficial de la Fuerza Pública resultó con una importante herida en su brazo izquierdo, luego de caer a un guindo, mientras viajaba en su motocicleta persiguiendo a un sujeto que huía armado en las cercanías del Museo de los Niños.

El policía que aún no ha sido identificado, quedó en un río al fondo del barranco, donde también cayó la motocicleta, y debió ser trasladado al Hospital México debido a que perdió mucha sangre por lo grave de la lesión.

Luego del percance, varios efectivos de la Fuerza Pública se encuentran realizando un intenso operativo a lo largo del río y las áreas cercanas, para intentar dar con el sospechoso.

Se desconoce el estado de salud del oficial, pues a su traslado no se tenía un reporte oficial. Sin embargo, el centro de operaciones de la Cruz Roja dijo a Telenoticias que la condición del policía es delicada.