Última Hora

Noticias

Pinto confirma a Pemberton como titular en la Copa UNCAF

Pinto confirma a Pemberton como titular en la Copa UNCAF

Debido al parón de las respectivas ligas en las que militan, los legionarios convocados por Jorge Luis Pinto para disputar la Copa UNCAF aprovechan su estadía con la selección para mantenerse con u

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Debido al parón de las respectivas ligas en las que militan, los legionarios convocados por Jorge Luis Pinto para disputar la Copa UNCAF aprovechan su estadía con la selección para mantenerse con un buen ritmo.

Celso Borges, Álvaro Saborío, Jairo Arrieta, Rodney Wallace y Geancarlo González fueron quienes recibieron el permiso de sus clubes para disputar el campeonato que no se realiza en fechas FIFA.

Los nacionales han entrenado fuerte toda la semana con miras al primer duelo ante Belice (18 enero).

Tras varias sesiones, Pinto confirmó que el único que tiene un puesto asegurado en el once estelar es el arquero de Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton. Pemberton tuvo un excelente Torneo de Invierno 2012 que incluso le permitió ser catalogado como el mejor jugador.

Luego de enfrentar a Belice, la “Tricolor” se medirá ante Nicaragua y cerrará su participación en la primera ronda frente a Guatemala.

De momento, la única duda para encarar el certamen es Francisco Calvo, quien se encuentra en Dinamarca definiendo los últimos detalles para vincularse al Nordsjaelland.