Última Hora

Entretenimiento

Gisele Bündchen encanta y recibe ovación en Semana de la Moda de Sao Paulo

Considerada la modelo mejor pagada del mundo, Bündchen reside en Nueva York. No desfilaba en la Semana de la Moda de Sao Paulo desde el año 2011.

AFP Agencia Hace 10/31/2013 7:49:00 PM

SAO PAULO, 1 noviembre 2013 (AFP) - La supermodelo brasileña Gisele Bündchen se posó en la pasarela y se llevó todos los aplausos ante un público rendido a sus pies este jueves en la penúltima noche de la Semana de la Moda de Sao Paulo.

Abriendo y cerrando el desfile de la marca Colcci, para la que ya desfiló anteriormente, la topmodel de 33 años mostró un cuerpo espectacular en su retorno a la pasarela brasileña aún después de haber dado a luz dos veces.

En shorts, un 'crop top' que dejaba al aire su abdomen y una amplia chaqueta de denim, Gisele abrió el desfile y lo cerró con un vestido corto y de escote muy generoso que provocó el delirio del público.

Al final del desfile Gisele apareció junto a los dos estilistas de la marca, Jeziel Moraes y Adriana Zucco.

La supermodelo fue aplaudida de pie.

Considerada la modelo mejor pagada del mundo, Bündchen reside en Nueva York. No desfilaba en la Semana de la Moda de Sao Paulo, la pasarela más importante de América Latina, desde el año 2011.

La 36 edición de la SPFW abrió el lunes y cerrará este viernes para mostrar en total las colecciones de invierno de 26 estilistas locales como Alexandre Herchcovitch, Reinaldo Lourenço, Ronaldo Fraga, Gloria Coelho, Vitorino Campos y las marcas Ellus, Forum, Amapo, FH Fause Haten, Triton y Cavalera, entre otras.

La edición de verano de la Semana de la Moda de Sao Paulo está programada para marzo de 2014.