Última Hora

NFL

49ers reactivan a Aldon Smith

Smith podría ser tomado en cuenta para el duelo de la Semana 10, cuando San Francisco se enfrente a los Carolina Panthers.

Javier Zúñiga Hace 10/31/2013 4:17:00 PM

Aldon Smith (LB) fue reactivado por los San Francisco 49ers luego de ausentarse varias semanas para ingresar a un centro y someterse a un tratamiento contra las adicciones. El 23 de septiembre Smith fue detenido conduciendo en estado de ebriedad.

Ahora, uno de los pilares de una dinámica defensa de San Francisco, puede regresar a las prácticas y en el mejor momento posible, pues los 'niners' tiene descanso esta semana.

Smith podría ser tomado en cuenta para el duelo de la Semana 10, cuando San Francisco se enfrente a los Carolina Panthers, liderados por el joven mariscal de campo Cam Newton.

Hasta el momento, Aldon Smith se ha perdido cinco juegos de la presente temporada, sin embargo, Jim Harbaugh y su staff han logrado superar su ausencia y San Francisco tiene un récord ganador de 6-2. En su división, Oeste de la NFC, solo son superados por los Seattle Seahawks (7-1).