Última Hora

NFL

Dalton y los Bengals visitan Miami en inicio de la Semana 9 de la NFL

Esta semana cuenta con la particularidad de que seis equipos tendrán descanso, Cardinals, Broncos, 49ers, Lions, Giants y Jaguars.

Javier Zúñiga Hace 10/31/2013 11:31:00 AM

La Semana 9 de la temporada regular de la NFL arranca este jueves cuando los Miami Dolphins reciban a los Cincinnati Bengals, conjunto al que han vencido en sus últimas dos visitas, pero que ahora llega encendido con un récord ganador 6-2.

Por su parte, Miami viene de perder ante los New England Patriots y caer a un 3-4, luego de haber iniciado con tres victorias al hilo. El duelo arranca a las 6:25 p.m.

Andy Dalton (Quarterback Bengals) llega en su mejor momento de la campaña, con 11 pases de anotación y 2 intercepciones en los últimos tres partidos, incluyendo cinco la semana anterior frente a los Jets (cuatro a Marvin Jones). A eso hay que sumarle a A.J. Green, posiblemente junto a Calvin Johnson (Lions) el mejor receptor de la liga.

Los Dolphins en cambio, cuentan con el quarterback más capturado de toda la NFL, Ryan Tannehill (32). El receptor Mike Wallace no ha respondido como se esperaba mientras que la conexión de Tannehill con Brian Hartline se ha perdido.

Esta semana cuenta con la particularidad de que seis equipos tendrán descanso, Cardinals, Broncos, 49ers, Lions, Giants y Jaguars.

Los juegos estelares de domingo y lunes por la noche, los protagonizarán Colts-Texans y Bears-Packers respectivamente.

Los restantes juegos de la Semana 9 son:

- Falcons vs Panthers.
- Vikings vs Cowboys.
- Saints vs Jets.
- Titans vs Rams.
- Chiefs vs Bills.
- Chargers vs Redskins.
- Eagles vs Raiders.
- Buccaneers vs Seahawks.
- Ravens vs Browns.
- Steelers vs Patriots.