Última Hora

Un nuevo spot publicitario del candidato liberacionista, Johnny Araya, se une a la campaña política para las elecciones del 2014.

Este anunció se suma a los ya existentes de José María Villalta (Frente Amplio), Otto Guevara (Movimiento Libertario) y Luis Guillermo Solís (Partido Acción Ciudadana).

Según el analista Claudio Alpízar, el spot presenta a un Araya más enfocado en sus obras, por sobre sus ideas. “Se muestra como una persona reconocida no como estadista y con visión a futuro; se deja ver más con lo que él considera su fuerte, las obras” indicó Alpízar.

Para el experto, Araya aprovecha incluso imágenes de obras realizadas en su labor de alcalde, pero no muestras una visión gerencial de un perfil de trabajo.

“Mostrar obras concretas podría favorecer, pero en este momento la gente quiere una visión más clara de futuro e ideas” aseveró Alpízar.

Otros Spots

Para el analista los otros spots de los demás candidatos también tienen una orientación clara de trabajo. “Otto Guevara apuesta por la crítica y ofertas concretas para el electorado”, dijo Alpízar.

El también politólogo, considera además que el candidato del Partido Acción Ciudadana, Luis Guillermo Solís, debería de preocuparse por que lo conozcan con visión futuro. “Él no debería enfocarse en el pasado, sino en el las labores que puede hacer a futuro” señaló Alpízar.

“Villalta (José María Villata) está buscando demostrar sus denuncias concretas, pero además no quiere mostrarse tan radical como algunos lo consideran” argumentó el experto.