Última Hora

Noticias

Dos primeros días de fiestas de Palmares dejan dos choferes detenidos y 130 partes confeccionados

Dos primeros días de fiestas de Palmares dejan dos choferes detenidos y 130 partes confeccionados

Las fiestas de Palmares dejan hasta hoy mucha diversión y entretenimiento, sin embargo, también dos choferes detenidos por conducir con exceso de licor, 18 conductores sancionados porque los acompa�

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Las fiestas de Palmares dejan hasta hoy mucha diversión y entretenimiento, sin embargo, también dos choferes detenidos por conducir con exceso de licor, 18 conductores sancionados porque los acompañantes no usaban cinturón y 130 boletas por diferentes causas.

La Policía de Tránsito mantiene estricto control con más de 150 oficiales en carretera, mientras que la cantidad baja los días donde no hay eventos.

Según el director de la Fuerza Pública, German Marín, los operativos han transcurrido con normalidad.

“Todo ha estado muy ordenado, esperamos que siga así. Los controles se mantienen en todas las salidas de Palmares inclusive Zaragoza.,” Expresó Marín.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes confirmó que en estos dos días se revisaron 452 vehículos y se practicaron 60 alcoholemias.

Tránsito se mantiene enfocado en evitar el alcohol en carretera y también controlar que los vehículos circulen con los derechos de circulación al día.