Última Hora

Internacional

Bale y Ronaldo comandan la goleada del Real Madrid (7-3) ante Sevilla

Con el triunfo, Real Madrid se mantiene a seis unidades del FC Barcelona, líder de la competición.

Javier Zúñiga Hace 10/30/2013 4:52:00 PM

En un verdadero deleite para los aficionados, independientemente de su equipo de preferencia pues se marcaron diez goles en total, el Real Madrid retomó la senda de la victoria en la Liga tras vencer 7-3 al Sevilla.

La sociedad entre Gareth Bale y Cristiano Ronaldo comienza a rendir frutos, pues el primero sumó dos goles y dos asistencias, mientras que el segundo hizo un 'hat-trick'.

Bale abrió la cuenta (14') con potente remate de pierna izquierda, y la aumentó a los 27', tras cobro de tiro libre y un desvío sevillano en la barrera.

El 3-0 fue obra de Ronaldo, desde el punto de penal, y durante la celebración le mandó un mensaje a Joseph Blatter mediante un saludo militar, luego de que el presidente de la FIFA dijera el martes que el portugués parecía un "comandante" en el campo.

Sevilla respondió, también desde los once pasos por intermedio de Rakitic (38'), y antes de finalizar la primera parte, C. Bacca marcó el 3-2.

La segunda mitad no se quedó atrás, Benzema (53') y Ronaldo (60') marcaron para distanciar a los "merengues", pero Rakitic (63') descontó evitando que su equipo se diera por vencido.

Sin embargo, nuevamente aparecerían Ronaldo (71') y Benzema (80') para el definitivo 7-3.

Los visitantes desaprovecharían un penal (Rakitic) y terminarían jugando con diez futbolistas luego de que M'Bia recibiera tarjeta roja por doble amonestación.

Con el triunfo, Real Madrid se mantiene a seis unidades del FC Barcelona, líder de la competición. Por su parte, el Sevilla se estanca en la mitad de la tabla con trece puntos.