Última Hora

Internacional

Keylor Navas se ubica como cuarto mejor portero de la Liga Española

Las actuaciones de Navas han permitido, en varios encuentros, puntuar al conjunto "Granota", que actualmente se ubica en la séptima posición con 16 puntos.

Javier Zúñiga Hace 10/30/2013 9:28:00 AM

El guardameta costarricense Keylor Navas, quien milita con el Levante UD, escaló un puesto en el ránking de "Mejor Portero" de la Liga Española luego de que la semana pasada se ubicara en la quinta posición.

Ahora Navas es cuarto con 47 paradas y 14 goles recibidos, para un 77% de efectividad.

El tico superó a C. Bravo (Real Sociedad), quien ahora es quinto, mientras que los tres puestos de privilegio los ocupan Victor Valdés (1/FC Barcelona), M.A. Moyá (2/Getafe) y Roberto (3/Granada).

Las actuaciones de Navas han permitido, en varios encuentros, puntuar al conjunto "Granota", que actualmente se ubica en la séptima posición con 16 puntos. Este jueves se enfrentan al Real Betis, como visitantes, por la undécima jornada de la Liga.

Navas también figura en la Selección de Costa Rica, con la que se convirtió junto a Patrick Pemberton y compañeros defensores, en la zaga menos vencida (7 goles) durante la hexagonal final de CONCACAF rumbo a Brasil 2014.