Última Hora

Formatos

El azar no estuvo de su lado en Trato Hecho

El balde de agua fría cayó durante los primeros minutos, cuando la modelo Angie Chaves abrió el maletín número 22 que contenía los ¢25 millones.

Angélica Murillo Hace 10/29/2013 9:03:00 PM

 Sandra Sossa Sandí, de 55 años de edad y vecina de Santa Ana, se convirtió en la sexta participante de la temporada, en un programa especial dedicado al Día Nacional de la Mascarada, que se celebra cada 31 de octubre en nuestro país.

Sossa eligió el número 14 como “su maletín” y aunque al inicio abrió varias valijas con montos bajos, la fortuna no estuvo de su lado.

El balde de agua fría cayó durante los primeros minutos, cuando la modelo Angie Chaves abrió el maletín número 22 que contenía los veinticinco millones.

Poco a poco la balanza se opuso a las pretensiones de la participante y la mejor oferta que recibió, por parte del administrador, fue de ¢608,350. Sossa declinó el trato y decidió continuar con la esperanza de hallar cinco millones en su maletín, el monto más alto que aún se encontraba en la pizarra.

Cuando aún faltaban cuatro maletas por abrir, la participante decidió cambiar su maletín por una oferta de ¢52,500.

Al finalizar el programa, Sandra Sossa descubrió que su valija solo contenía ¢40,000. Gracias al trato que hizo con el administrador logró obtener un monto ligeramente superior.

La josefina fue acompañada por varios familiares durante el programa, quienes estuvieron atentos a sus decisiones.

Le esperamos el próximo martes a las 8:00 p.m. por Teletica Canal 7.