Última Hora

Política

Chinchilla llama cobardes a quienes protestan y se escudan en mujeres y niños

“Quiero decir que son unos verdaderos cobardes quienes están al frente de comités de viviendas que no se atreven a dar la cara para pelear...

Luis Jiménez Valverde Hace 10/29/2013 1:26:00 PM

“Quiero decir que son unos verdaderos cobardes quienes están al frente de comités de viviendas que no se atreven a dar la cara para pelear, tienden a escudarse en mujeres y niños”, dijo la presidenta Laura Chinchilla.

Esas fueron las palabras de la mandataria costarricense después de que la mañana de este martes un grupo de más de cien personas bloquearon la ruta 27, en las afueras del residencial donde vive Chinchilla, niños y mujeres de Alajuelita piden una vivienda digna para vivir.

“No sirve de nada que ellos recurran a las vías del bloqueo, este gobierno ha solucionado más de 30 mil problemas de vivienda, hemos entregado muchos hogares a sectores vulnerables de la sociedad”, agregó la Presidenta.

Sin embargo para Chinchilla no es justo darle prioridad a los que hacen bloqueos y no a quienes están en lista, que se les han venido atendiendo poco a poco.