Última Hora

Internacional

Según prensa, el Barcelona ya tiene el sustituto de Víctor Valdés

Luego de que Víctor Valdés comunicara que ésta será su última temporada con el equipo catalán, el Barcelona ha fijado como prioridad la contratación de un portero.

Julio Naranjo Hace 10/29/2013 12:03:00 PM

Medios catalanes informan este martes que el Barcelona, ya habría iniciado las conversaciones con el Borussia Moenchengladbach, para contratar los servicios del portero Marc- André Ter Stegen.

Según publica SPORT, Andoni Zubizarreta y Albert Valentín, máximos responsables de la secretaría técnica, viajaron a Alemania para mostrarle al cancerbero su confianza y rectificarle que es el elegido para ocupar la portería barcelonista la próxima temporada.

Al parecer, los catalanes ya habían alcanzado un principio de acuerdo con Ter Stegen, pero faltaba la ratificación, que se formalizó este lunes en una reunión donde participó su representante.

El jugador tiene contrato con el Moenchengladbach, hasta el 2015 y este año sería la última oportunidad que tiene el club de obtener alguna ganancia. Su traspaso se fijaría en unos diez millones de euros.

Luego de que Víctor Valdés comunicara que ésta será su última temporada con el equipo catalán, el Barcelona ha fijado como prioridad la contratación de un portero, donde al parecer el alemán ha tomado la ventaja.

Ter Stegen, maneja por igual la pierna derecha y la izquierda, con una precisión como pocos porteros. El único pero, su juventud (21 años), es visto de otra manera como una virtud, ya que el Camp Nou estarían asegurando el marco por varias temporadas.