Última Hora

Internacional

Diego Costa oficializa su deseo de jugar con la selección española

Diego Costa, actual máximo goleador de la Liga española, se pone así a disposición de Vicente del Bosque.

AFP Agencia Hace 10/29/2013 10:57:00 AM

El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, firmó este martes ante notario un documento en el que "manifiesta su intención de jugar en la selección española" renunciando a Brasil, informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.

"El jugador hispano-brasileño Diego Da Silva Costa 'Diego Costa' ha acudido a la notaría Serrano 30, donde ha procedido a la firma de un escrito en el que manifiesta su intención de jugar en la selección española de fútbol", afirmó el comunicado oficial de la RFEF.

En la carta, que va dirigida al secretario general de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Julio César Avelleda, muestra "su deseo de estar a disposición del seleccionador nacional español Vicente del Bosque, a partir de estos momentos".

Diego Costa, actual máximo goleador de la Liga española, se pone así a disposición de Del Bosque, en el caso de que éste quiera contar con él de cara a los próximos partidos de la selección española.

La 'Roja' tiene previsto jugar dos partidos amistosos en noviembre, el día 15 en Angola, aunque aún falta una confirmación oficial, y el 19 contra Sudáfrica en el Soccer City de Johannesburgo.