Última Hora

Muchos hombres sufren de problemas o enfermedades en sus genitales, y por vergüenza, no consultan a tiempo.
Esto incluso afecta la vida sexual.

Puede ser que de la boca para fuera, el hombre parezca ser más abierto en temas de sexualidad... Pero la realidad es otra.

Aunque las disfunciones sexuales en hombres rara vez están ligadas a una deformidad o enfermedad de los genitales, estas sí afectan la vida sexual.

El silencio y la vergüenza son los peores enemigos. Esa misma cultura de cuidado genital que tiene la mujer, debe desarrollarse en los hombres.

Hace unos 15 días les pedimos que nos contaran las experiencias positivas que han alcanzado a partir del programa a lo largo de nuestros 15 años, y contamos la anécdota del muchacho que tenía un testículo más grande que el otro, y de cómo a partir de la charla sobre cáncer, le diagnosticaron a tiempo su padecimiento y salvó su vida.

Pero luego de ese comentario, recibimos muchos mensajes de personas que quedaron preocupadas por el tema y por eso decidimos invitar al médico urólogo José Ardón para guiarnos en el tema de los genitales masculinos, porque los hombres casi no preguntan ni se preocupan.

Si usted desea conocer más sobre el tema puede contactar al doctor José Ardón, al 24419825.