Última Hora

¿Se trata de una palabra que hemos escuchado varias veces: antioxidantes. Pero qué son en realidad?

Quisimos elaborar este resumen para subrayar la importancia de que usted los incluya en su dieta.

Un antioxidante es una molécula, que hacen un recubrimiento de la célula para protegerla de la oxidación, a largo plazo.

¿Cómo obtenerlos? No se encuentran sólo en suplementos, la dieta es la solución ideal.

Las fuentes más accesibles son los pescados, frutas, nueces, jugos, ácidos, vitamina c, ayudan a proteger las células, omega 3.

Ahora, no se trata de rezar y pecar para empatar, la idea, es que su alimentación sea buena, con ganas. Ahora, siendo realistas, no es que los antioxidantes vayan a retrasar o impedir la vejez, pero sí podemos hablar de calidad de vida.

Actualmente, casos de cáncer, producto de daño celular grande durante mucho tiempo, vamos a prevenir que suceda, no hay ciencia o estudio de que si los consumo, mi vejez empiece tarde.

Es garantía que las células van a estar mejor a largo plazo, no van a impedir que si como mal, haya cambio negativo en el cuerpo.

Entonces, ¡manos a la obra! Ponga atención a un consejo final: lo ideal es de 3-4 porciones de frutas al día se recomienda la dieta arcoíris, todos porque tienen antioxidantes, acompañar eso de tres de vegetales al día, variado también.