Última Hora

Noticias

Charlie Sheen donó 12 mil dólares para el funeral del paparazzi que fotografió a Bieber

Charlie Sheen donó 12 mil dólares para el funeral del paparazzi que fotografió a Bieber

La familia del fotógrafo Chris García, atropellado el pasado dos de enero después de fotografíar uno de los ferrari de Justin Bieber, ha recibido un cheque con valor de 12.000 $ (unos 9.160 euros)

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

La familia del fotógrafo Chris García, atropellado el pasado dos de enero después de fotografíar uno de los ferrari de Justin Bieber, ha recibido un cheque con valor de 12.000 $ (unos 9.160 euros) del actor Charlie Sheen que los donó para que pudieran costear gran parte del sepelio. 

Al parecer la familia, en grave situación económica, estaba haciendo una campaña de recaudación para poder enterrar a su hijo.

Ante este suceso, el actor comentó que "un incidente tan trágico como este, borra la línea que hay entre el fotógrafo y el sujeto. 

Es un momento que nos lleva a ser más humanos y trabajar unidos para poder evitar algo semejante en el futuro", además añadió que ofrece sus "más profundas condolencias a las familias que se han visto involucradas en este terrible suceso", según declaraciones que el actor dio al diario TMZ.