Última Hora

Noticias

Policía detuvo a más de 80 personas durante el Tope de Palmares

Policía detuvo a más de 80 personas durante el Tope de Palmares

De acuerdo con informes brindados por las autoridades encargadas de la seguridad en las Fiestas de Palmares, más de 80 personas fueron detenidas en el Tope de Palmares, la mayoría por robo de celula

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

De acuerdo con informes brindados por las autoridades encargadas de la seguridad en las Fiestas de Palmares, más de 80 personas fueron detenidas en el Tope de Palmares, la mayoría por robo de celulares y por infracción a la ley de sicotrópicos.

Mientras unos vivían la fiesta del Tope tanto arriba como abajo de los caballos, otros se dedicaban a resguardar la seguridad de todos los asistentes.

Pero en medio  de la fiesta que vivieron miles de personas, la policía detuvo a 82 personas por diferentes delitos.

La mayoría de las detenciones fueron por  infracción a la ley de sicotrópicos con un total de 63 capturados y 6 más por robo de teléfono celular, así lo confirmó Juan José Andrade, miembro de la Fuerza Pública.

En total 500 oficiales de la Fuerza Pública se encargaron de mantener el orden durante el Tpe, al cual asistieron unos 2300 caballistas, de acuerdo con datos brindados por la Asociación Cívica Palmareña (ACP).

Otros seis detenidos pasaron del Tope a la cárcel pues contaban con orden de captura.