Última Hora

Nacional

Hospital Monseñor Sanabria es el centro más cortés de la CCSS

Bajo el marco de la Semana del Trabajador de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), el reconocimiento forma parte de la Política Institucional...

Teletica.com Redacción Hace 10/27/2013 5:35:00 PM

El hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, fue galardonado como el más cortés en la premiación del concurso “La Cortesía te hace ganar”.

Bajo el marco de la Semana del Trabajador de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), el reconocimiento forma parte de la Política Institucional de Buen Trato.

En la ceremonia participaron 30 unidades institucionales, el Centro Nacional de Rehabilitación (CENARE) obtuvo el segundo lugar y el hospital William Allen de Turrialba fue el tercer lugar. Los galardonados recibieron un premio de ¢30 millones, ¢25 millones y ¢20 millones, respectivamente.

Los centros hospitalarios tuvieron que demostrar al jurado el impacto, la calidad, la creatividad de las propuestas desarrolladas durante seis meses. El dinero se usará para reinvertirse en proyectos orientados a mejorar el trato a la población asegurada.

El doctor Randall Álvarez, director del hospital Monseñor Sanabria manifestó que el principal logro es haber conformado un grupo con alto grado de compromiso y respetuoso de las principales necesidades de los usuarios.

La doctora Ileana Balmaceda Arias, presidenta ejecutiva de la Institución, felicitó e instó a todos los funcionarios a no abandonar la lucha por fortalecer el buen trato hacia los usuarios.