Última Hora

Un video captado por una cámara de seguridad el pasado viernes, se convierta en la principal evidencia para intentar dar con un grupo de asaltantes, sospechosos de un asesinato.

William Salazar Alvarado, de 59 años, atendía su venta de pollo asado, ubicada en El Roble de Puntarenas, cuando cuatro delincuentes irrumpieron en el local comercial.

Salazar se encontraba en el negocio con uno de sus colaboradores, a los dos los asaltantes los amenazaron con armas de fuego y de inmediato exigieron el dinero.

Según el reporte, del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el propietario opuso resistencia y recibió un disparo en el tórax.

Tal y como se observa en el video, los sospechosos se dieron a la fuga con la caja registradora y hasta varias piezas de pollo.

El herido fue traslado minutos después al hospital de la localidad en condición delicada y falleció hoy a las 3:50 de la madrugada.

Los investigadores del OIJ de Puntarenas, solicitan la colaboración de la ciudadanía.

Si usted tiene información relacionada a este caso y que ayude a identificar a los presuntos asaltantes, comuníquese al teléfono 800-8000-645.