Última Hora

Nacional

Herediano con la mira en el liderato

Para este domingo, los florenses no podrán contar con el goleador Víctor “Mambo” Núñez, quien purga juegos de suspensión.

Julio Naranjo Hace 10/27/2013 9:59:00 AM

A pesar de que el Deportivo Saprissa se impuso este sábado ante Puntarenas (2-1) y aseguró el liderato de la tabla de posiciones una jornada más, Herediano tiene la posibilidad de recortar distancia este domingo.

Los florenses, que se mantienen en el segundo lugar de la tabla con 32 puntos, a cinco de los morados, deberán visitar la difícil gramilla del estadio “Fello” Meza, para enfrentar al Cartaginés que también se encuentra en posiciones de clasificación.

Sin embargo, los heredianos tienen dos juegos menos, y sin depender de lo que haga Saprissa y la Liga, podrían asumir el liderato de ganar los seis puntos que le quedan pendientes.

La diferencia de los tres primeros clasificados es notoria, mientras que Cartaginés (23 puntos), Pérez Zeledón (21) y Puntarenas (20), lucharán por el cuarto lugar de la tabla en los juegos restantes, para sellar el boleto a las semifinales.

Para este domingo, Herediano no podrá contar con el goleador Víctor “Mambo” Núñez, quien purga juegos de suspensión. El partido arrancará a las 11 a.m. y se transmitirá por Teletica Canal 7.