Alajuelense guarda silencio tras enfrentamiento entre afición y jugadores
Fuerza Pública informó sobre cuatro personas aprehendidas durante los hechos que se presentaron al finalizar el juego
Liga Deportiva Alajuelense guarda silencio y aún no emite un comunicado oficial en el que se refieran a los hechos acontecidos este domingo tras la eliminación del equipo.
Se intentó conocer la versión de los rojinegros, luego de que Fuerza Pública informara de cuatro personas aprehendidas, pero Daniel Sanabria, jefe de prensa, afirmó que de momento no está prevista ninguna comunicación al respecto.
"A los cuatro aprehendidos se les confeccionó partes contravencionales por alteración al orden público", informó la policía mediante su departamento de prensa.
La Fuerza Pública respondió a una solicitud de apoyo de la seguridad privada contratada para el partido.
Luego de que se consumara la eliminación manuda, un grupo de aficionados increparon a unos futbolistas, entre ellos Bryan Ruiz, Leonel Moreira, Marcel Hernández y hasta Agustín Lleida, gerente deportivo.
Según se pudo observar en las imágenes de la transmisión de FUTV, Ruiz fue uno de los que más conversó con los fanáticos, sin embargo, tampoco pudo mantener el orden.
Incluso, en un determinado momento, unos seguidores intentaron romper uno de los portones que da a la cancha y ahí se pudo observar como la Fuerza Público ayudó a controlar la situación.
Además, Moreira también empujó al periodista de Radio Monumental, Daniel Martínez.
Diferente.
Contrario a esta situación, en días pasados, Alajuelense reaccionó con velocidad para comunicar su disconformidad sobre temas arbitrales.
Difundió una versión oficial sobre el nombramiento de Hugo Cruz para el juego de vuelta de la semifinal ante el Santos de Guápiles.
Además, el club también publicó en todas sus redes sociales el deseo de que el Tribunal Arbitral le eliminara la expulsión a Bernald Alfaro tras el primer clásico del final de fase.