Presas y choques aumentan tras flexibilización de restricción sanitaria
Desde el pasado 1 de noviembre se eliminó la restricción diurna en algunos puntos del país, la medida ahora solo rige en el anillo de Circunvalación.
Las presas y colisiones menores en las vías de nuestro país aumentaron con la flexibilización de la restricción vehicular sanitaria.
Desde el pasado 1 de noviembre se eliminó la restricción diurna en algunos puntos del país, la medida ahora solo rige en el anillo de Circunvalación. Esto significa que los vehículos pueden circular libremente entre 5 de la mañana y 11 de la noche.
Si bien aún existe la restricción por placas dentro de la Ruta 39, la que rodea el casco central de San José, los conductores que portan la carta de excepción pueden transitar sin problema. Esto quiere decir que ahora hay menos limitación para circular durante el día que incluso previo a la pandemia.
Ante el aumento en la congestión vehicular y los choques leves, la Policía de Tránsito reforzó la presencia en carretera durante las llamadas horas pico. Piden a los conductores planificar sus viajes y las rutas que van a utilizar para evitar quedarse atascados.