Última Hora

Nacional

Manifestación de autobuseros concluiría a las diez de la mañana

Según el Foro Nacional de Transportistas, encargados de la movilización, ofrecerán a las diez de la mañana una conferencia de prensa para dar los detalles de sus demandas y próximas acciones...

Juan Manuel Vargas, William Álvarez Hace 10/25/2013 9:32:00 AM

La manifestación de autobuseros que se realiza desde tempranas horas de la mañana de este viernes, 25 de octubre, llegaría a su final a las 10 de la mañana.

Según el Foro Nacional de Transportistas, encargados de la movilización, ofrecerán a las diez de la mañana una conferencia de prensa para dar los detalles de sus demandas y próximas acciones.

Los autobuseros utilizaron unidades en reserva de las 9 cámaras que agrupa el Foro, con el fin de garantizar el servicio para los usuarios.

Ellos le exigen a la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (ARESEP) que les reconozca el valor real de sus unidades, así como exigen condiciones para tener a las mismas en circulación.

Las presas afectaron desde la cercanía de Multiplaza del Escazú hasta la entrada de Guachipelín, donde se encuentran las instalaciones de la entidad. Se estima la participación de cerca de 50 unidades.

Los voceros de ARESEP manifestaron que en este momento no se van a referir a las demandas del sector.