Última Hora

Internacional

Ancelotti asegura que Bale ya está preparado para dar lo mejor

El entrenador italiano advirtió de que no será bueno centrarse en ninguna de las estrellas azulgranas.

AFP Agencia Hace 10/25/2013 9:28:00 AM

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, compareció este viernes en rueda de prensa, en la víspera del Clásico que disputará su equipo en el Camp Nou, y declaró que (Gareth) Bale está preparado para dar lo mejor.

Sobre la presencia del galés en el once titular, después de que disputara unos minutos ante la Juventus (victoria por 2-1) el miércoles en la Liga de Campeones, el técnico dijo que "vamos a ver al mejor Bale", pero no quiso asegurar que fuera a estar en el equipo.

"No sé el once porque tengo que ver cómo es el entrenamiento de hoy y después tomaré una decisión a la hora de hacer el equipo. No hemos tenido mucho tiempo de recuperación y el entrenamiento de hoy es importante para decidir", dijo antes de la última sesión.

Ancelotti considera que su equipo está motivado para sacar algo positivo en casa del gran rival: "Es muy grande y la concentración también. Tengo confianza porque el último partido que jugaron en el Camp Nou (3-1 en Copa del Rey) fue un gran partido. Hay mucha ilusión".

"No sé quién es favorito, todo el mundo piensa que lo es el Barcelona. Y esto para nosotros no es malo", añadió.

El entrenador italiano advirtió de que no será bueno centrarse en ninguna de las estrellas azulgranas.

"No, creo que no podemos pensar en un plan porque necesitaríamos uno para Messi, otro para Iniesta, para Alexis... El trabajo defensivo hay que hacerlo juntos, como equipo. Y a ver qué pasa", dijo.

En un tono distentido, Ancelotti bromeó sobre el privilegio de vivir un Clásico en primera persona.

"He visto todos los anteriores, incluso pagué por el abono de la televisión... Mañana no pago, tengo suerte. He visto muchos partidos en mi vida, pero éste es el que más me gustaba ver", finalizó.