Última Hora

La última vez que sus amigos supieron dónde estaba María Murillo, fue porque ella misma posteó en su Facebook, que se encontraba realizando una práctica de rescate vertical en el Hospital México junto a dos amigos más.

La cruzrojista voluntaria de Escazú que en realizad es oriunda de Puriscal, era invitada aparentemente de la persona que instruía un curso de rescate vertical a la brigada del hospital y algo falló cayendo desde el quinto piso.

En la dirección del hospital, no tenían mucha información sobre el curso en específico, si era privado o con que permisos se había realizado.

Lo cierto es que Cruz Roja dijo no estar involucrada al igual que Bomberos por lo que suponen que se trata de alguien quien da asesorías privadas.

Pero esta no es la primera vez que María realizaba este tipo de actividades.

Así lo muestra en su Facebook, cuando el pasado 24 de enero, realizaba la misma actividad en el Hospital México.

A pesar de su corta edad ella si tenía preparación para realizarlas y de hecho estaba de Subjefe de Socorrismo en la Cruz Roja de Escazú

Los mensajes de sus amigos no se hicieron esperar. La página principal de su Facebook, está llena de ellos, brindándole a poyo para que salga del estado en el que se encuentra

Mientras, los médicos del Hospital México, realizaban un procedimiento para tener controlado su estado.