Última Hora

Después de varios años de la muerte de uno de los más legendarios música de nuestra era, siguen apareciendo materiales inéditos.

Esta vez se trata de una entrevista que ofreció Cobain a sus 20 años de edad. La misma fue realizada en 1993, por el periodista musical Jon Savage, para discutir el tema de su identidad.

Según The Huffington Post, la entrevista fue descubierta por PBS y publicada en su canal de YouTube.

En la misma se escucha donde Cobain describe como se sintió en su época de escuela secundaria. En esta él dice haberse sentido “diferente” durante todo ese período, incluso señaló tener varios problemas porque la gente lo pensaba una persona sexualmente diversa.

Ante la pregunta, Cobain afirma que él consideró la posibilidad de tener una preferencia sexual por personas del mismo sexo.

Cobain habla en la entrevista sobre una amistad a la cual tuvo que renunciar por tratarse de un amigo gay, quien su madre no quería cerca de él.

El cantante también afirmó que por un tiempo trató de ser una persona sexualmente diversa; aunque cree que tenía mayor atracción sexual por las mujeres.

Huffington Post señaló además que en algún momento Cobain dijo sentirse “gay en espíritu” y que incluso “podría ser bisexual”.