Última Hora

Los equipos de Carmelita y la Universidad de Costa Rica (UCR), no pasaron del empate este miércoles en el estadio Morera Soto.

Ambas escuadras, que buscaban sumar puntos y dejar los puestos medios de la tabla, no pudieron hacerse daño en un duelo que resultó parejo.

En la primera parte, Lucas Gómez protagonizó la jugada más peligrosa del encuentro al estrellar en el horizontal un remate de cabeza.

Con la responsabilidad de sacar los puntos en casa, los verdolagas salieron con más determinación en la complementaria, sin embargo les faltó claridad a la hora de pisar el área universitaria.

Al dividir honores, Carmelita sigue en la sétima posición de la clasificación con 19 puntos, una casilla más que la UCR, que suma 18 unidades y es octavo.

La jornada 16 del Torneo de Invierno 2013, continuará este jueves en el estadio Juan Gobán cuando Limón reciba a los Guerreros del Sur (8 p.m.). Además, queda pendiente el duelo entre la Liga y Herediano, reprogramado para el próximo miércoles 30 de octubre.