Última Hora

Noticias

San Carlos sorprende a Saprissa y le vence 0-2 en el primer tiempo

Uno de los primeros encuentros del campeonato nacional, además del que se juega entre Puntarenas y Pérez Zeledón, tienen al equipo de San Carlos venciendo momentáneamente al Saprissa en el estadio

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Uno de los primeros encuentros del campeonato nacional, además del que se juega entre Puntarenas y Pérez Zeledón, tienen al equipo de San Carlos venciendo momentáneamente al Saprissa en el estadio de los morados.

La primera anotación del partido llegó a los 20 minutos. El delantero norteño Juan Vicente Solís, logró terminar de empujar la pelota, luego de que Verny Scott enviara un centro el área pequeña que no pudo resolver la defensa local, y estableció el 0-1.

Pese a que el control de la pelota ha sido del Saprissa, el equipo tibaseño no ha encontrado un administrador de la dinámica en el medio del campo, por lo que lo más destacado hasta el momento son las subidas por la derecha de la nueva contratación, Diego Madrigal.

San Carlos por su parte, ha sido efectivo. Con sus dos únicas opciones claras en ofensiva marcó y pone el encuentro cuesta arriba para el Saprissa. El 0-2 llegó al minuto 47. En un pase filtrado, Verny Scott llegó al borde del área grande y superó a dos defensas para enviar la pelota a la derecha de Donny Grant, lejos de su alcance.

Saprissa:

Alineación: Donny Grant, Jordan Smith, Alexander Robinson, Douglas Sequeira, Deyver Vega, Yeltsin Tejeda, Juan Bustos Golobio, José C. Cancela, Diego Madrigal, Daniel Colindres y Cristian Lagos.

San Carlos:

Alineación: Danny Carvajal, Gustavo Jiménez, Jason Scott, Edder Monguío, Miguel Marín, Alejandro Valverde, Josué Murillo, Verny Scott, Bryan Vega, Juan Vicente Solís y Joshua Díaz.