Última Hora

En una noche de muy poco fútbol, Uruguay de Coronado hizo valer su casa y derrotó con un marcador de 2 a 0 al Deportiva Saprissa.

Los tres puntos eran claves para los dos conjuntos, pero por circunstancias diferentes; pero fueron los coronadeños quienes si supieron sacarle provecho al juego.

Al minuto 19 del primer tiempo Jaikel Medina aprovechó una acción confusa del arquero Donny Grant para poner el 1-0. Al mismo minuto pero del segundo tiempo, Andrés Montalbán puso nuevamente a los morados contra las cuerdas en su primer acción en la cancha y dejó el marcador 2 a 0.

Remates a marco hubo muy pocos, especialmente del lado uruguayo, pues como remates directos solo contabilizó los dos goles.

En los últimos minutos de juego Saprissa se enfrentó a la realidad de su segunda derrota en el campeonato, pero la claridad no llegó y el gol tampoco.

El juego confuso no dio réditos, ni en piernas de Martínez, tampoco de Estrada y mucho menos en la delantera.

Carlos Watson le ganó la partida a Ronald González, el equipo local supo cerrar espacios, limitar el juego morado y golpeó cuando más debía, por eso dos remates a marco le dan dos goles y tres puntos muy necesarios para los coronadeños.