Última Hora

Noticias

San Carlos le propina golpe de 2-1 a Saprissa en arranque del torneo

El equipo de San Carlos logró dos objetivos en uno, cuando este domingo doblegó al Deportivo Saprissa y se hizo con tres puntos valiosos para salir de su incómoda posición en el sótano del torneo

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El equipo de San Carlos logró dos objetivos en uno, cuando este domingo doblegó al Deportivo Saprissa y se hizo con tres puntos valiosos para salir de su incómoda posición en el sótano del torneo.

La primera anotación del partido llegó a los 20 minutos. El delantero norteño Juan Vicente Solís, logró terminar de empujar la pelota, luego de que Verny Scott enviara un centro el área pequeña, y estableció el 0-1.

El control de la pelota era de los morados, pero los Toros del Norte acudieron a la efectividad. En sus dos únicas opciones claras en ofensiva marcaron y pusieron el encuentro cuesta arriba para el Saprissa.

El 0-2 llegó al minuto 47. Verny Scott llegó al borde del área grande, superó a dos defensas y envió la pelota a la derecha de Donny Grant, lejos de su alcance. Fue el marcador con que terminó la primera parte.

Ya en el segundo tiempo el Saprissa decidió la entrada de José Luis y Luis Diego Cordero. Estos cambios robustecieron la velocidad en ataque de los locales, que sin embargo carecieron de control sesudo de la redonda.

La insistencia del cuadro morado no encontraba buen puerto, pero al minuto 38 Ariel Rodríguez cabeceó un centro que llegó desde la derecha y puso el 1-2 que le dio un pequeño respiro al equipo de Ronald González.

No obstante, la presión dio paso a la desesperación y Saprissa no pudo dar ese golpe que les permitiera marcar el 2-0 y rescatar al menos un punto. Mientras San Carlos, se va con tres unidades que les empujan en la lucha por salir del último puesto.