Última Hora

Noticias

Puntarenas inicia con el pie derecho tras vencer 3-2 a Pérez Zeledón

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El equipo de la “Perla del Pacífico”, Puntarenas, se dejó un partido que desde el principio se tornó complicado, cuando recibió en su estadio al cuadro de Pérez Zeledón. Al final de los 90 minutos, el marcador fue de 3-2.

El primer gol del encuentro cayó al minuto 5 en la primera parte. El habilidoso y rápido delantero Daniel Quirós fue el encargado de marcar el tanto del 1-0, que al mismo tiempo significó el primer gol del torneo.

No obstante, la ventaja porteña solo duró 10 minutos, pues al 15’ Luciano Bostal logró concretar y puso el 1-1 del empate para su equipo.

La segunda mitad brindó una nueva oportunidad para porteños y generaleños. Sin embargo, fueron los primeros quienes supieron aprovecharla con dos goles más que significarían la ventaja definitiva.

Bryan Sánchez estableció al minuto 56 el 2-1, mientras que Ángelo Padilla, el futbolista oriundo de Guatemala, marcó su primer gol en el país para firmar el 3-1 de los naranjas.

El choque tendría un tanto más. A falta de dos minutos para el final, Emiliano Gómez anotó el segundo gol para Pérez Zeledón. El tanto puso el tanteador 3-2, cifras con las que terminó este primer encuentro del torneo.