Última Hora

Nacional

Aún hay tiempo para cambiar placas terminadas en 1

A finales de este mes vence el plazo del trámite para el cambio de placas terminadas en 1, por esta razón el Banco de Costa Rica (BCR) dispone todas sus oficinas y su página web...

Teletica.com Redacción Hace 10/23/2013 4:42:00 PM

A finales de este mes vence el plazo del trámite para el cambio de placas terminadas en 1, por esta razón el Banco de Costa Rica (BCR) dispone todas sus oficinas y su página web para que los propietarios se acerquen a realizar el debido proceso.

El cliente debe elegir la sede del banco (183 oficinas en todo el país) donde retire las placas y siete días hábiles después de hacer la gestión podrá presentarse a la oficina elegida para entregar las placas antiguas y recibir las nuevas.

El costo del trámite está estipulado en ₡15.000 colones para vehículos y ₡8000 para motocicletas, que cubre el costo de los timbres del Registro Nacional, a estos montos se les debe sumar la entrega por parte de Correos de Costa Rica:

En el sitio web www.bancobcr.com los pasos son muy simples: complete el formulario y luego proceda al pago en línea por medio de cualquier tarjeta de débito o crédito, VISA o Mastercard.

El servicio del BCR lo puede utilizar cualquier persona aunque no sea cliente de esta entidad.