Última Hora

Internacional

PSG derrota al Anderlecht con cuatro goles de Ibrahimovic

'Ibra' anotó en los minutos 17, 22, 36, y 62, y así entró en el exclusivo club de una decena de jugadores que marcaron cuatro tantos en un partido de 'Chmapions.

AFP Agencia Hace 10/23/2013 3:41:00 PM

BRUSELAS, 23 octubre 2013 (AFP) - París Saint-Germain, con el sueco Zlatan Ibrahimovic brillante, derrotó por 5-0 al Anderlecht en desplazamiento a Bélgica, este miércoles en el Grupo C de la Liga de Campeones de fútbol, que domina con pleno de 9 puntos.

'Ibra' anotó en los minutos 17, 22, 36, y 62, y así entró en el exclusivo club de una decena de jugadores que marcaron cuatro tantos en un partido de 'Chmapions', el otro tanto fue del 'Matador', el uruguayo Edinson Cavani (52).

En el estadio Constant Vanden Stock de Bruselas, ante unos 17.000 espectadores, el PSG dio un verdadero recital de fútbol y dominó a placer, acercándose a los octavos de final del torneo.

"El equipo juega mejor, nos conocemos más. Disfruto y saboreo estos resultados del equipo, por el club y sus hinchas. Hasta ahora lo hicimos bien, pero cuanto más se avanza en la 'Champions', se vuelve más difícil. Espero que sigamos jugando y ganando así", declaró el sueco.

Olympiacos empató en Portugal

El Benfica y el Olympiacos igualaron 1-1 este miércoles en Lisboa, en un partido que estuvo marcado por las malas condiciones de la cancha del estadio Da Luz, que parecía una piscina.

El costarricense Joel Campbell, no tuvo minutos en este encuentro.

Los griegos, abrieron el marcador al minuto ’29 por intermedio de Domínguez, mientras que Óscar “Tacuara” Cardozo, marcó el empate en el epílogo del juego (’83).

Con los resultados, PSG ocupa el primer lugar de la tabla con 9 puntos, Olympiacos y Benfica, ambos con 4 unidades, ocupan segundo y tercer lugar, mientras que el Anderlecht cierra la tabla sin puntos.