Última Hora

Internacional

Real Madrid se consolida como primer lugar del Grupo B en 'Champions'

Ambos equipos se vuelven a encontrar en la primera semana de noviembre, pero en Turín.

Javier Zúñiga Hace 10/23/2013 2:41:00 PM

Real Madrid se impuso a la Juventus 2 por 1 este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu y suma 9 unidades en la presente edición de la UEFA Champions League, que lo colocan como primer lugar del Grupo B.

Los "merengues" jugaron casi toda la segunda parte con un hombre más, luego de la expulsión de Giorgio Chiellini (directa) por un supuesto codazo sobre Cristiano Ronaldo.

Los goles, por su parte, se hicieron presentes en los primeros 45 minutos. Ronaldo abrió el marcador a los 5' tras una gran asistencia de Ángel Di María y driblar a Buffon, dueño del arco visitante.

El empate fue obra de un español, pero que juega con la 'Juve', Fernando Llorente. Tras un rechazo de Iker Casillas ante cabezazo de Pogba, Llorente (22') quedó con todo el marco a su disposición para el 1-1.

A los 29' volvería a aparecer Ronaldo, esta vez desde el punto de penal, transformando una falta sobre Sergio Ramos en el definitivo 2-1.

Ambos equipos se vuelven a encontrar en la primera semana de noviembre, pero en Turín.

Copenhague cae en Turquía

Por el mismo Grupo B, el Copenhague de Christian Bolaños fue derrotado en Turquía por el Galatasaray, 3-1.

Los tantos llegaron por intermedio de Felipe Melo (10'), Sneijder (38') y Drogba 46') para los locales, y el descuento de Claudemir (88') para los visitantes. Bolaños ingresó como variante a los 46'.

Ahora el equipo de Dinamarca es último de su grupo con un punto, mientras que Galatasaray es segundo con 4.