Última Hora

Entretenimiento

Kelly Clarkson se casó con su mánager

Es oficial la estrella de American Idol, Kelly Clarkson, se casó con su mánager Brandon Blackstock en la granja Blackberry de Walland...

Teletica.com Redacción Hace 10/23/2013 2:08:00 PM

Es oficial la estrella de American Idol, Kelly Clarkson, se casó con su mánager Brandon Blackstock en la granja Blackberry de Walland. La boda se efectuó el pasado 20 de octubre. 

Kelly lució un diseño de la colección Iris de Termperley, tenía una diadema de María Elana y en sus manos un ramo de girasoles y acianos.

La ceremonia reunió a pocos invitados, entre ellos los dos hijos de Blackstock, Savannah de 11 años y Seth de 7 años. La pareja llevaba un año de noviazgo y decidieron pasar al siguiente paso.

Ahora los recién casados vivirán en una mansión que compraron en Tennessee, la cual costó $2.8 millones, cuenta con siete dormitorios y nueve baños.

La cantante no descarta la opción de formar una familia con su esposo. “Quiero bebés pero ¡ya! Mi primer bebé va a ser una niña, lo siento en el alma” dijo durante una entrevista con el programa radial Elvis Duran and the Morning Show.

Clarkson y Blackstock se conocieron en el 2006 en un ensayo de los American Country Music Awards, pero fue sino hasta seis años después y se comprometieron en diciembre del 2012.