Última Hora

Noticias

CES2013: Una nueva consola de videojuegos y un teléfono Sony destacan en Las Vegas

Tiene pantalla de 5", sistema operativo Android Jelly Bean y se sumerge en el agua hasta un metro durante un periodo de 30 minutos.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Tiene pantalla de 5", sistema operativo Android Jelly Bean y se sumerge en el agua hasta un metro durante un periodo de 30 minutos.

Estas son algunas de las características del Xperia Z el nuevo teléfono de la compañía Sony que ganó varios premios en el CES 2013 que se realiza en Las Vegas, Nevada.

Entra Stephen Sneeden para comenzar va a encontrar un diseño muy bonito, por ejemplo con el Xperia z tenemos lo que llamamos diseño omnibalance con vidrio al frente, en la parte trasera y a los costados y es un vidrio resistente que lo protege de lo que le caiga encima, todo lo que suceda en su vida va a estar protegido por este dispositivo. Pero además es resistente al agua hasta una profundidad de 3 pues o un metro durante 30 minutos puede tenerlo sumergido en agua el Xperia z

Este dispositivo cuenta con la tecnología One Touch, desarrollada sobre la base de NFC, esta permite conectar el Xperia a dispositivos como parlantes o televisores para hacer streaming de, contenido.

El Xperia Z tiene un procesador quad core, cámara de 13 megapixeles y en total cinco premios durante este CES

Otro de los dispositivos más premiados en innovadores del CES 2013 se mantuvo en secreto por mucho tiempo y sorprendió a bastantes cuando se anunció.

Se llama Project Shield y es la consola de videojuegos de la marca Nvidia, reconocida por el desarrollo de plataformas de video para computadoras.

Entra Aaron Mcguirrel. Si sos un gamer de Nvidia y tenés una máquina moderna con Nvidia este aparato se convierte en una extensión del otro y lo que te permite es despertar remotamente tu pc y desplegar de manera instantánea los juegos

Esta consola portátil utiliza Android Jelly Bean como sistema operativo y su pantalla iWeb resolución de 720 p, es el primer dispositivo en usar la versión Tegra 4 de Nvidia.

Project Shield tiene la forma de un control de consola convencional, cuenta con puerto HDMI y la posibilidad de mostrar distintas funciones en dos pantallas diferentes.