Última Hora

Noticias

Santos vence por la mínima a Herediano

Los cuadros del Santos y el Club Sport Herediano se enfrascaron este domingo en una lucha por romper el marcador de 0-0 que se mantuvo durante la mayor parte del encuentro. Al final, el equipo local a

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Los cuadros del Santos y el Club Sport Herediano se enfrascaron este domingo en una lucha por romper el marcador de 0-0 que se mantuvo durante la mayor parte del encuentro. Al final, el equipo local anotó el único gol del partido y se dejó los tres puntos.

La mayoría del partido transcurrió sin muchas emociones, pues el encuentro se tornó entrabado debido a la disposición de ambos clubes. Eso sí, ambos se dedicaron a buscar el tanto que les diera la ventaja.

Lo lento del trámite del choque, hizo que se debiera esperar hasta los últimos diez minutos para ver llegar un gol.

Precisamente, luego de un cobro de tiro de esquina apareció el tanto. El defensor Kevin Fajardo aprovechó su notable comprobada vocación ofensiva y tras superar a la defensa marcó el 1-0 al minuto 81.

Este gol terminó por establecer el marcador final del encuentro desarrollado en Guápiles, y coloca al Santos en vía terminar de demostrar su notable mejoría de la mano de César Eduardo Méndez, frente a un Herediano que tras perder la final inicia el torneo de capa caída.