Última Hora

Internacional

Prensa mexicana: “Será mala fortuna, soberbia o una enfermedad viral”

Al margen de lo sucedido, La Tribuna publica “Jerry Palacios da otro Aztecazo”. Otros ponen en duda la designación del "Piojo" Herrera como técnico de la selección azteca.

Julio Naranjo Hace 10/22/2013 9:15:00 PM

La Liga ganó, clasificó y eliminó al América en su casa, en la casa de México, en el Estadio Azteca. Aquel escenario abrumador, se ha convertido en un cementerio, donde los equipos visitantes han llegado a levantar la mano y demostrar que la “superioridad” mexicana, es cosa del pasado.

Tras el batacazo sufrido por las “Águilas” este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf, las críticas de la prensa no se ha hecho esperar, más aun, cuando Miguel Herrera, técnico del América, asumió el pasado domingo como seleccionador del Tri.

El sitio MedioTiempo.com, comenta en su crónica del partido el contagio sufrido por el campeón de la Liga MX. “Será la mala fortuna, será soberbia o será una enfermedad viral, el hecho es que apenas unos días después de que Miguel Herrera y el América fueron elegidos para salvar el futuro de la Selección Mexicana, fracasaron en Concachampions”.

“Las Águilas, que recientemente fueron nombradas como base de la selección mexicana, no pudieron ante la LDA, a pesar de que usaron a su mejor equipo en busca del mejor ritmo posible para encarar un repechaje ante Nueva Zelanda en noviembre próximo”, relata El Nuevo Herald.

Al margen de lo sucedido, La Tribuna publica “Jerry Palacios da otro Aztecazo”. En su edición digital destaca que “el hondureño sentenció el juego a los 54 minutos de partido después de un centro de Ariel Soto por el sector izquierdo”.

David Faitelson, polémico periodista mexicano, aprovechó para publicar un blog en la página de ESPDdeportes.com y cuenta que “al final del día no me queda muy claro si en todo este "operativo" de emergencia que propone y ejecuta el futbol mexicano, el América es una víctima o es un victimario”, y añade que al campeón de México, “le quedan grandes las dos camisetas”.