Última Hora

Nacional

Cartaginés descarta una posible crisis económica

La aclaración se da, luego de que el periódico La Nación publicara este martes una nota titulada “Cartaginés roza la crisis económica”.

Julio Naranjo Hace 10/22/2013 4:58:00 PM

Mediante un comunicado de prensa, el Club Sport Cartaginés descartó que estén rozando una crisis económica en el equipo, debido a los malos resultados esta temporada.

La aclaración se da, luego de que el periódico La Nación publicara este martes una nota titulada “Cartaginés roza la crisis económica”, donde según indica el documento, se tergiversaron las declaraciones del I vicepresidente del club, Carlos Loría Chávez.

Según Loría, han “venido conversando con los jugadores desde la pérdida en Alajuela y definitivamente las taquillas no han sido las que esperábamos; lo cual puede atribuírsele a varios factores, pero definitivamente uno de ellos es el rendimiento”.

Añade que ante la situación, “las proyecciones no son alentadoras y si no se clasifica a semifinales, van a ser negativas al finalizar el Torneo. Al Cuerpo Técnico y a los jugadores se les ha hablado con franqueza y transparencia; ellos nos han manifestado todo su respaldo y compromiso”.

En la institución brumosa, esperan que con la reincorporación de la mayoría de sus jugadores lesionados, “el equipo levante, se tengan alternativas” y no se tenga que pasar por momentos desagradables en este fin de temporada”.

Cartaginés quedó eliminado de la Concachampions y en la actualidad, marcha en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos.

Este miércoles en partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo de Invierno 2013, los dirigidos por Javier Delgado deberán visitar el difícil estadio “Lito” Pérez, para enfrentar al Puntarenas.