Última Hora

Noticias

Alajuelense y Belén empatan 0-0 en jornada inaugural del torneo

El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, no pudo descifrar la buena disposición defensiva del cuadro de Belén y al finalizar los 90 minutos ambos cuadros terminaron con un punto en su bolsi

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, no pudo descifrar la buena disposición defensiva del cuadro de Belén y al finalizar los 90 minutos ambos cuadros terminaron con un punto en su bolsillo, merced a un empate 0-0.

El encuentro mostró desde el arranque dos caras opuestas. Mientras los locales intentaban un juego vertical, el equipo belemita respondió con escasos arranque de contragolpe, pero casi desarmados.

Un esforzado Anderson Andrade fue de lo más destacable de Alajuelense. El brasileño recorrió el campo constantemente en busca de tomar la pelota y llevarla hacia el frente.

Mientras tanto, Belén  no pudo sacar provecho de los escasos ataques en pies de Marco Julián Mena, quien debió pelear solo en contra de los zagueros manudos.

Al final del partido, no llegó el gol para ningún equipo. Alajuelense y Belén firmaron un encuentro que terminó por cerrar sin pena ni gloria.