Última Hora

Nacional

Saprissa-Puntarenas FC será en el Nacional con entradas 2x1

Rojas solicitó comprensión ante la imposibilidad de realizar el juego en el Ricardo Saprissa, asegurando que "están llegando grandes cosas para esta institución".

Javier Zúñiga Hace 10/22/2013 4:02:00 PM

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, confirmó este martes que el duelo del próximo sábado (7:30 p.m.) ante Puntarenas FC (Jornada 17 del Torneo de Invierno 2013) se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

Rojas solicitó comprensión ante la imposibilidad de realizar el juego en el Ricardo Saprissa, asegurando que "están llegando grandes cosas para esta institución, y de continuar el apoyo, estaremos a las puertas de un periodo sostenido y prolongado de muchos éxitos".

Como agradecimiento al apoyo en los últimos encuentros, Rojas compartió que las entradas para el sábado se venderán a partir de esta noche, 2x1, con precios de ¢4 mil (Sol) y ¢6 mil (Sombra y Platea).

"Todo lo que ingrese por taquillas, todo lo que se genera en el Saprissa, va 100% de vuelta al club, de vuelta a invertir en divisiones menores, en una planilla competitiva para luchar y aspirar por títulos nacionales e internacionales, de vuelta a reinvertir en la misma afición vía mejoras en el estadio...Por muchos años esta será la consigna", sentenció el jerarca.

Antes de medirse ante PFC, Ronald González y sus dirigidos visitarán a Uruguay de Coronado este miércoles.