Última Hora

Internacional

Barcelona se mantiene líder del Grupo H tras empatar 1-1 ante el Milán

Robinho y Messi, marcaron las anotaciones este miércoles en San Siro.

Julio Naranjo Hace 10/22/2013 2:58:00 PM

El Barcelona, solo pudo sacar un punto en su visita a San Siro este miércoles al empatar 1-1 ante el AC Milán, en el inicio de la tercera jornada de la UEFA Champions League.

Messi, que marcó el gol culé, y Balotelli, regresaron a las canchas tras superar lesiones, mientras que Carles Puyol, que había sido convocado para este partido, lo observó desde las graderías.

Los italianos se adelantaron en el marcador al minuto ‘8. El brasileño Robinho, aprovechó un grave error en el despeje de Javier Mascherano para atacar junto a Kaká, y marcar el 1-0.

Por su parte, los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino, quienes dominaron las acciones del juego, emparejaron las tablas luego de una gran recuperación de Iniesta en la medular, que sirvió para astro argentino, que definió de manera incómoda ante el marco de Amelia.

En el otro juego de este grupo H, el Celtic de Glasgow ganó sus primeros tres puntos en Champions, tras derrotar en casa 2-1 al Ajax de Amsterdam.

El primer gol lo marcó Forrest, con lanzamiento de penal, y Kayal, que culminó de gran forma una jugada personal decretó el 2-0. Cuando finalizaba el partido Schöne, marcó el descuento para los holandeses.

Con estos resultados, el Barcelona se mantiene líder del grupo con H con 7 puntos, seguido por el Milán que tiene 5 unidades, Celtic es tercero con 3 y cierra la tabla el Ajax con 1 punto.