Última Hora

Noticias

Cartaginés golea 3-0 a un desconocido Limón

El cuadro de la Vieja Metrópoli, estrenando en el banquillo a Javier Delgado, se dejó tres puntos de oro para alejarse del sótano, luego de golear por 3-0 a un desdibujado equipo de Limón.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El cuadro de la Vieja Metrópoli, estrenando en el banquillo a Javier Delgado, se dejó tres puntos de oro para alejarse del sótano, luego de golear por 3-0 a un desdibujado equipo de Limón.

Los visitantes equivocaron su camino a lo largo del encuentro, no encontraron la manera de controlar la pelota, y no fueron ni cercanos a aquel equipo que cerró el torneo con un fútbol vistoso y peleando la clasificación.

Quizás las sensibles salidas de futbolistas que digirieron la barca limonense pasó factura en el juego de los caribeños, que desde muy temprano iniciaron perdiendo.

Y es que el primer gol Cartaginés llegó a los 50 segundos. Hanzell Arauz se fue al ataque tomó un rebote desde fuera del área y con un violento remate estableció el 1-0 con la pelota al ángulo, antes de que se completara el primer minuto de juego.

El 2-0 fue marcado por Paolo Jiménez. El volante llegó a disputar una pelota dentro del área y aprovechó que el defensor caribeño no pudo controlar la pelota para conectar un fuerte remate que se coló hasta el fondo del marco al minuto 17.

Limón hizo el intento de responder, pero sin armas. El efectivo Henry Cooper no logró llegar con ventaja en zona de ataque y fue sustituido sin lograr llevar peligro ante el rival. Más bien, fueron los locales quienes ahogaron al cuadro limonense con constantes incursiones ofensivas.

Luego de que el arquero de la visita fuera expulsado por una falta, Randall Brenes se dispuso a cobrar una falta de penal, pero su remate dio en el palo y mantuvo el 2-0.

Sin embargo, el partido ofreció una anotación más. Un pase de Mauricio Castillo llegó a Paolo Jiménez en la izquierda, éste envió un centro al área de los verdiblancos y el delantero uruguayo Iván Pailós empujó la pelota al minuto 67 para poner el definitivo 3-0.