Por Luanna Orjuela Murcia |22 de septiembre de 2021, 10:09 AM

El famoso cantante mexicano, Vicente Fernández, se mantiene despierto en el salón de terapia intensiva, así lo compartió su familia a través de las redes sociales.

“El estado neurológico es de despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico. Aún se encuentra en terapia intensiva por el tipo de cuidados que se requiere”, informó su familia.

Además, la respiración de “Chente” se encuentra a través de una traqueostomía con periodos intermitentes de apoyo y con respiración espontanea.

“Su condición cardiovascular se ha mantenido estable. Se continúa con un programa especial de rehabilitación física”, agregó la familia.

El “Charro de Huentitán” sufrió una caída en su casa el mes de agosto pasado por lo cual fue internado en un hospital privado en Guadalajara.

Producto de la caída tuvo golpes en las cervicales cercanas al cráneo, también se lastimó la médula y quedó sin movimiento en los brazos y piernas.

El mexicano anteriormente había batallado con varias complicaciones en su salud, como cáncer de próstata, extirpación de tumor de hígado, trombosis y unas hernias abdominales.

Vicente Fernández, padre de Alejandro Fernández, es uno de los símbolos de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares en México.

Youtube Teletica