Última Hora

Internacional

Campbell y el Olympiacos lucharán por segundo puesto del grupo contra el Benfica

Joel Campbell, aparecería en la banca de suplentes, ya que la competencia por la titularidad, la ha ganado durante los últimos partidos Vladimír Weiss.

Julio Naranjo, Agencia EFE Hace 10/22/2013 10:51:00 AM

Después de sus dolorosas derrotas contra el PSG, Benfica y Olympiacos se postulan como favoritos para hacerse con el segundo puesto del grupo C, una lucha cuyo primer asalto stendrá lugar mañana miércoles en suelo portugués.

El costarricense Joel Campbell, que llegó esta temporada para reforzar el campeón griego, aparecería en la banca de suplentes, ya que la competencia por la titularidad, la ha ganado durante los últimos partidos Vladimír Weiss.

Con la ligera ventaja que da jugar como local, los lisboetas confían en lograr tres puntos clave para su clasificación a la siguiente ronda, al mismo tiempo recuperar así algo de moral tras un inicio de campeonato atribulado.

Uno de los atractivos del duelo es el regreso al estadio Da Luz de dos exjugadores del Benfica enrolados ahora en las filas del conjunto griego: el punta argentino Javier Saviola, que pasó tres temporadas en el equipo luso y marcó 39 goles en 122 partidos, y el portero español Roberto Jiménez, que fue muy criticado durante la única campaña que pasó en Lisboa.

El Olympiacos acude a la tercera jornada de esta Liga de Campeones aupado por sus recientes éxitos, tanto ante el Anderlecht en la segunda jornada de este Grupo C, como el fin de semana en la liga griega, ante el Platanias, en ambas ocasiones con una goleada por parte del equipo de Michel.

"Vamos a por lo obvio, a alcanzar un buen resultado, y para tener éxito debemos entrar en el estadio Da Luz centrados desde el primer minuto", fue el mensaje que transmitió el entrenador José Miguel González, "Michel", a sus jugadores momentos antes de subir al avión en Atenas rumbo a Lisboa.

El Olympiacos, vigente campeón de la liga griega, se mantiene invicto en la Superleage griega, y en su octava jornada sigue liderando la tabla, con 22 puntos, y siete victorias.